18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Cultibox para tus cultivos

En Herbiesgrow te ofrecemos un amplio catalogo de armarios y mallas de cultivo marca Cultibox;  es la gama de armarios más económica de cultivo que existe en el mercado, son ideales para iniciarse en el cultivo de interior, son resistentes y garantizan las condiciones para el cultivo.

¿Por qué comprar armarios y mallas de la marca Cultibox?

Encuentra en Herbiesgrow la mayor variedad de armarios Cultibox, una de sus ventajas es que cuentan con velcro de alta calidad, lo cual hace que gracias a sus paredes de quita y pon puedas tener ensamblados todos los armarios y adaptarlos a la medida de tu espacio. Los armarios de Cultibox son muy versátiles por la practicidad con la que puedes unir distintos armarios para crear el espacio que necesites para tu cultivo interior, garantizando las condiciones de cultivo.

Cultibox específicamente se ha enfocado en crear armarios versátiles, cómodos y que permitan obtener altos rendimientos de cultivo.

¿Principales ventajas armarios y mallas de la marca Cultibox?

Una de las principales ventaja de los armarios Cultibox, es que han pensado en cada detalle al momento de diseñar los armario, la mayoría de los modelos constan de bocas ajustables para extracción e intracción, además de un suelo reflectante.

Poseen varias entradas para facilitar el riego automático y la colocación de distintos accesorios que requieres para mejorar tu cultivo interior.

Ventajas de usar Armario Cultibox: 

  • Buena calidad.
  • Puedes unirlos para expandir y generar la superficie de cultivo que necesitas.
  • Son fáciles de montar.
  • Puedes agregar fácilmente los otros complementos de cultivo: iluminación, extractores, mallas, etc.
  • Poseen estructuras ligeras de aluminio que soporta bien el peso.
  • Tienen un precio accesible.

¿Por qué armarios y mallas de la marca Cultibox en Herbiesgrow?

En Herbiesgrow puedes comprar los armarios Cultibox  al mejor precio, entrega rápida discreta. Estos armarios tienen una excelente relación calidad/precio para conseguir cosechas de cogollos de la mejor calidad.