18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Homebox para tus cultivos

En Herbiesgrow puedes comprar los armarios de cultivo Homebox , te ofrecemos toda la información y asesoramiento para su instalación, para tener un cultivo discreto, limpio y adaptable a todas las necesidades de espacio.

¿Por qué comprar armarios y mallas de la marca Homebox?

Homebox son pioneros en los armarios de cultivo, ya que fueron el primer modelo que existió en el mercado estan creados para el cultivo de plantas en interior. Son armarios de estructura fuerte, máxima calidad, con piezas de plástico duras y resistente al calor del cultivo.

Homebox ofrece grandes innovaciones y mejoras en todos sus armarios de cultivo, para que obtengas una cosecha perfecta! Desde la invención del primer armario de cultivo en 2001, han desarrollado y mejorado constantemente su catalogo de productos.

Principales ventajas de los armarios y mallas de la marca Homebox

Las lonas de los armarios Homebox son altamente resistentes, con un interior blanco reflectante que tiene una reflexión PAR de las más altas del mercado. No hay otro fabricante que use ese color para su interior, el blanco es característico de la marca. Son fáciles de lavar con agua, impermeables y opacos, no dejaran entrar ni salir luz por ninguna de sus costuras.

Tienen dos modelos disponibles, Home Box y Clone Box. Los armarios Homebox vienen en una variedad de tamaños para adaptarse al espacio disponible para el mejor cultivo. Lo tendrás desde la talla Homebox Ambient R80S 80x80x160 cm hasta la talla XXL 240x120x200 cm. En este armario podrás abonar tus plantas y hacerlas florecer sin problemas, y tener más brotes laterales gracias al reflejo PAR interior.

Están hechos de un material blanco reflectante brillante y duradero, estos armarios pueden reflejar hasta el 91 % de la luz que cae sobre la pared, redirigiendo la luz hacia sus plantas, optimizando el rendimiento e iluminación hacia la cosecha.

Los armarios modelo Clone Box están fabricados con materiales similares; reflejan la luz de la misma forma, pero tiene un cierto tamaño que la hace ideal para enraizar esquejes. Tienen 2 baldas en el interior del armario que forman 3 plantas. En cada estante, puedes colocar 3 plantas de propagación con 150 esquejes por bandeja, de modo que puede crear más de 1000 esquejes entre 3 estantes. Es recomendable instalar lámparas de bajo consumo o tubos fluorescentes para que no suba demasiado la temperatura en el interior del armario y nuestros esquejes no pierdan agua.

¿Por qué comprar armarios y mallas de la marca Homebox en Herbiesgrow?

En nuestra tienda online Herbiesgrow.es tienes los armarios Homebox son muy reflectante, fabricados en un tejido resistente, duradero, que no permite pasar la luz y tendrás mejor cosecha. Elege el tamaño, que se adapte a tus necesidades.

En Herbiesgrow encontraras variedad de precios y calidades. Lo mejor es que eches un vistazo en nuestra web.