18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Hortigarden para tus cultivos

En Herbiesgrow encontrarás los armarios marca Hortigarden, son de una línea interesante para muchos cultivadores por unas prestaciones de muy alta calidad, a unos precios muy económicos. Hortigarden tiene una excelente relación calidad-precio que siempre hay que tener en cuenta.

¿Por qué comprar armarios y mallas de la marca Hortigarden?

En el catalogo de Hortigarden,  encontraras armarios de distintos tamaños y capacidades. Todos realizados con los mejores materiales patentados. Además tienen una estructura sólida y resistente, están equipados con una lona suficientemente opaca y aislante para evitar que la luz se cuele en el interior y pueda estropear el cultivo.

Principales ventajas de los armarios y mallas de la marca Hortigarden

La parte interior de los armarios de Hortigarden que encontraréis en la tienda online Herbiesgrow, está revestida de papel Mylar super reflectante. Gracias a este material, aprovechamos de forma más eficaz y óptima las fuentes de luz que coloquemos en el armario, para lo cual ya vienen preparado el espacio interior.

En Hotigarden conocen bien las necesidades de los cannabicultores, todos sus armarios tienen distintas entradas de ventilación, además de las aberturas para que incorporemos los tubos y cables de los distintos accesorios que utilicemos, desde las lámparas hasta los extractores, pasando por los reflectores y el resto de herramientas a las que tengamos que utilizar dentro del cultivo.

El recubrimiento interior de los armarios de Hortigarden es de papel Mylar tiene una capacidad reflectante del 97 %, lo que nos permite aprovechar al máximo cada fuente de luz que utilicemos y que ningún rincón se quede sin iluminar. La tela exterior de los armarios de Hortigarden es una lona negra de Nylon opaco 420D muy resistente y fácil de limpiar.

¿Por qué comprar armarios y mallas de la marca Hortigarden en Herbiesgrow?

En la tienda online Herbiesgrow están a tu disposición los armarios de Hortigarden, con su gama Basic son armarios de cultivo con unas excelentes prestaciones y unos materiales de primeras calidades, y todo ello a un precio asequible. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? .