18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Plásticos B/N reflectantes para tus cultivos

En Herbiesgrow encontrarás el mejor papel reflectante para interior si quieres obtener los mejores resultados en cuanto a producción y aprovechamiento lumínico para tu cultivo te ofrecemos el papel reflectante que mejor se ajuste a las necesidades de tu cultivo interior.

¿Por qué deberías comprar Plásticos B/N reflectantes para tus cultivos?

En Herbiesgrow te ofrecemos diferentes opciones y calidades de papel o plasticos reflectantes para tu cultivo, hoy existen diferentes tipos de papel reflectante, los cuales han sido diseñados específicamente para su uso en cultivos de interior. Utilizando en tus cultivos este tipo de papel o de plásticos obtienes una reflexión de la luz superior al 80% con una gran uniformidad, por lo que evitaras la creación de puntos calientes.

La importancia de los plásticos B/N reflectantes en los cultivos

Los tipos de papel reflectante que más se utilizan en los cultivos son los blancos y los plateados o de aluminio. En este sentido hay que remarcar que los dos son útiles para el cultivo de cannabis, aunque existen pequeñas diferencias entre ellos.

Papel de aluminio: este tipo de papel de aluminio es el que ofrece una mayor reflexión de la luz generado por los equipos de iluminación (+90%) aunque su difusión no es demasiado alta, por lo que pueden crear puntos de calor.

Papel blanco: este tipo de papel en un principio no ofrece un porcentaje de reflexión tan alto como los de aluminio o plateados (-90%) aunque sí que es más uniforme. Por otro lado ofrece una difusión de la luz mucho más alta, lo que impide la formación de puntos de calor.

Dónde puede comprar los mejores Plásticos B/N reflectantes para tus cultivos.

En Herbiesgrow tienes una amplia variedad de Plásticos B/N reflectantes para tus cultivos al mejor precio, es importante aprovechar toda la luz de las bombillas, puedes forrar las paredes del armario con este plástico reflectante B/N grueso y lograr un buen cultivo al mejor precio.