18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Medidores de EC para tus cultivos

Los medidores de EC indican el grado de electro conductividad del agua.  ¿Qué quiere decir esto? Cuanta mayor sea la presencia de nutrientes en el agua, más alta será su conductividad eléctrica. Este parámetro resulta fundamental pues nos indica la cantidad de elementos químicos que están presentes en el  agua de riego, determinando así, la cantidad de abono que se le ha de suministrar a la planta para compensar su falta y compensar el nivel de nutrientes.

Por el contrario, un exceso elementos químicos en el agua puede ser contraproducente pues las plantas vía raíces no podrían absorber tantos nutrientes, se colmarían no desarrollándose correctamente o “quemándose” por exceso de fertilizantes.

Con el fin de calibrar correctamente la EC del agua tenemos que utilizar aparatos medidores específicos. Existen dos clases de medidores fundamentales: continuos y portátiles.

En Herbiesgrow encontrarás varios modelos de Medidores de EC que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, además de modelos más sofisticados diseñados para medir varios parámetros a la vez.