18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Goteros y tubos de riego para tus cultivos

En esta sección encontrarás los goteros y tubos de riego para proporcionar una adecuada alimentación al cultivo de cannabis para que al momento de la recolección las plantas se vean finalmente sanas y estarás seguro de que siempre estuvo con los cuidados necesarios para su buen desarrollo.
Cuando se tiene una plantación y nos damos cuenta que la cantidad de plantas es muy elevada no nada más resulta tedioso regar las sino también que se vuelveun trabajo incómodo y que además cansar a la mano de obra, es por ello que los goteros y tubos son una gran ayuda para este tipo de plantaciones, el sistema de riego por goteo es la mejor manera para proporcionarle a las plantas agua y los nutrientes que las mismas necesita.

Existe una amplia variedad de goteros y tubos de riego, por ejemplo los Hunter proporcionan el agua de forma lenta y directa a la planta, esto asegura que cada una de las cuotas que se proporcionan es usada en su totalidad de manera correcta.
A la inexistencia tres tipos de conexión como lo son el pincho, la inserción a microtubo y la rosca hembra de media pulgada. Los primeros y también los de inserción a microtubo vienen en presentaciones de 2, 4, 8, 15, 23 l/h, y los que vienen de rosca de media pulgada vienen sólo en dos presentaciones las cuales son de 4, 8 l/h. También se usan mucho en el Cultivo Hidroponico.