18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Pulverizadores para tus cultivos

Regar el cultivo mediante pulverizadores o una regadera es la forma habitual, sobre todo cuando tenemos pocas plantas. También son útiles se usan para aportar tratamientos foliares (a las hojas) o para conseguir mayor humedad en programadores de espejes, entre otras funciones.

En esta sección tienes una amplia gama de pulverizadores y regaderas para el cultivo

Las regaderas y los pulverizadores son accesorios se utilizan habitualmente para regar las plantas, y las plantas de marihuana no son una excepción. Existe en el mercado una amplia gama de formas de riego incluso automatizados pero aún así hay cultivadores que continuan regando sus cultivos de forma manual e individualizada de forma periódica bien con pulverizadores o bien con regaderas.

En el momento de  comprar un pulverizador o una regadera es necesario asegurarnos conocer las medidas de la zona a regar.

De esta manera podemos saber de forma exacta ladosis de agua o nutrientes que vamos a suministrar al cultivo. Otro detalle que puede ser importante es el cuello de la manguera (que es la parte donde va a salir el agua).

El cuello debe ser alargado y estrechado al final, de esa manera será más sencillo “apuntar” mejor a la hora de regar nuestras plantas.

Sobre los pulverizadores, se suelen utilizar cuando necesitamos aplicar un tratamiento tipo foliar a las plantas para crecimiento o floración o algún producto para tratar plagas. En la fase de enraizamiento de la planta, los pulverizadores son muy útil para aportar humedad dentro de los propagadores de esquejes puntualmente.

Visita nuestra tienda online donde te ofrecemos regaderas, pulverizadores a presión y pulverizadores de mano para que siempre encuentra el producto que se adapta a tu cultivo.