18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Envasado para tus cultivos

Después del proceso de cosecha y secado de la marihuana, hay un paso más que no puedes dejar a un lado: el envasado y almacenamiento de tus cogollos. En esta categoría encontrarás los mejores botes herméticos y cajas diseñadas, para guardar marihuana y extractos cannábicos.

La mejor forma de almacenar tus cogollos para mantener y potenciar todas sus propiedades organolépticas es guardarlos es envasarlos al vacío o en botes herméticos opacos que no dejen pasar ni aire, ni luz. En Herbiesgrow disponemos de un catálogo amplio de botes herméticos diseñados para tus cogollos, disponibles en varios tamaños.

Tenemos los botes de envasado y conservación al vacío de marihuana cumplen con todos los requisitos necesarios para poder almacenar tus cogollos sin riesgo de degradación. Tienen una tapa que al cerrar crea el efecto de vacío y, por tanto, mantienen parámetros ideales para que tus cogollos estén siempre a salvo.

Si lo que necesitas es poder transportar o almacenar cantidades más pequeñas de marihuana de manera discreta y sin producir olores, te ofrecemos Space Vac, es un bote hermético con una válvula de vacío que te permite almacenar hasta 5g de marihuana. Pero si buscas botes más pequeños (para un cogollo, o para extracciones), tienes el Bote de Cristal 5.5 x 4.5 cm, o los frascos Honey Jars de 5ml hechos de borosilicato y con tapa de silicona que cierra de forma hermética.