18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Prensas para tus cultivos

En el momento de extraer tu propio hachís, puedes optar por distintos métodos los cuales requieren una  prensa de extracciones de hachís para poder darle un acabado adecuado. Los extractos de hachís se realizan para despegar la resina o tricomas de los cogollos y restos de manicurado; se deben limpiar primero de ramas y hojas grandes sin resina.

Los métodos más comunes de extracción de hachís son los siguientes:

  • Extracción en seco: para este método primero debes congelar la materia vegetal para que se desprendan mejor los tricomas, y luego se sacude para recogerlos. Esto se puede hacer con la ayuda de una prensa Jack Puck.
  • Extracción con hielo y agua: este método de extracción, también conocido como Iceolator o Bubblehash, consiste en desprender los tricomas en un cubo con agua y hielo para luego extraer el hachís mediante mallas de distintos micrajes, y posteriormente secarlo al aire libre o mediante un liofilizador. Para compactar cantidades grandes de Iceolator, puedes acabar el proceso utilizando una prensa resina “T”.

Si necesitas más información sobre estas prensas y los distintos métodos de extracción de tu cultivo de cannabis, ponte en contacto con nosotros y juntos resolveremos todas tus dudas.