18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Secado para tus cultivos

En Herbiesgrow tenemos distintas secaderos de marihuana y mallas de secado, de esta forma puedes obtener una cosecha de gran calidad. Estas mallas han facilitado mucho la vida a los autocultivadores que tienen poco espacio.

Mallas de secado marihuana

Las mallas de secado son la solución ideal para secar nuestra cosecha cuando tienes un pequeño espacio. Puedes encontrar las mallas de todo tipo desde las más clásicas a las más innovadoras .

Actualmente son una de las mejores soluciones para los autocultivadores, ya que en muy poco espacio podrán colocar a secar toda su cosecha.

¿Cómo puedes usar las mallas de secado marihuana?

Las mallas de secado marihuana colgantes las colocaremos en algún lugar que puedan quedar bien sujetas, para que no se caiga todo una vez colocado. Cada dos días, les daremos la vuelta a todos los cogollos, consiguiendo un secado completamente uniforme.

En cuanto a las mallas más modernas como la Herbdryer deberás colocar un ventilador y un filtro de carbono para los olores. Para finalizar, se conecta a la red eléctrica, poniéndose a funcionar nuestro secadero.

Secadero de marihuana

Hoy en día disponemos de secaderos de marihuana clásicos o eléctricos. Los clásicos son duraderos y económicos, mientras que, los eléctricos nos ahorran días de espera y evitan que salga el olor.

Los eléctricos son más caros, es normal debido a todas las ventajas que nos aportan, son una gran solución para los cultivadores que disponen de menos tiempo.

El secado del cannabis es un proceso en el cual las flores y hojas pierden todo el exceso de humedad que contienen en su interior. Durante el secado siguen ocurriendo procesos químicos que variarán las cualidades organolépticas de la planta.

Una vez finalizado el secado las plantas pierden entre el 75 y 80% de su peso.