18+ Prohibida venta a menores

Mejores
Biobizz para tus cultivos

En esta sección encontrarás los mejores sustratos Biobizz, el sustrato orgánico, tierra Biobizz para tu cultivo en tierra, es el más completo. Sin duda All Mix es un sustrato desarrollado con el fin de abastecer a tu cultivo con todos los nutrientes necesarios para un perfecto crecimiento y desarrollo.

Los sustratos Biobizz son una gran inversión para tu cultivo. Con All Mix te ahorrarás el fertilizante de crecimiento, no necesitarás nada más que regar con agua durante el período de crecimiento de tus plantas. Este sustrato consiste en una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para crear un ecosistema micro activo completo. Tiene la fuerza suficiente que necesite la planta para que tenga un crecimiento exuberante sin requerir de ningún fertilizante agregado durante las dos primeras semanas.

Light-Mix, este sustrato de BAC es ideal para potenciar desde las primeras semanas el crecimiento de tus plantas a través de la utilización de fertilizantes líquidos, está abonado ligeramente. Esta tierra está pensada para aquellos cultivadores que pretenden tener más control sobre el proceso de crecimiento aplicando abonos líquidos.

En esta sección te ofrecemos una selección de los mejores sustratos de Biobizz.